Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 22/05/23, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Buenas compi @forsaken

Un amigo mío que es fotógrafo profesional me comentó que para hacer ese tipo de fotos con los teléfonos actuales, que tienen una apertura focal tan grande que permite entrar mucha luz, es recomendable hacer las fotos de cerca con el zoom x2 , prueba y verás como esa foto te sale súper nítida y totalmente enfocada.

Si haces esa misma foto con la cámara principal, al no tener un focal regulable, siempre va a aparecer zonas algo desenfocadas, pero es algo normal, por el tipo de apertura que tiene. Al menos en paisajes y resto de fotos no ocurre.

Prueba hacer eso con el zoom x2 en fotos de cerca y te sorprenderá. Sobretodo en fotos de documentos, te adjunto una para que veas que está totalmente enfocada con el s23 plus

Yo también tengo el s10 y eso no ocurre porque deja entrar mucha menos luz que los s23

Ya me cuentas

Un saludo
Tengo un S20+ desde hace 3 años, al principio las fotos salían enfocadas de cerca sin problema alguno, pero desde una actualización empezaron los problemas de enfoque.. tengo que hacer las fotos con zoom 2x para que salgan enfocadas. Pensaba que era problema de alguna update o algun golpe que le di a la lente, y ahora veo que despues de 3 generaciones mas sigue el problema :S
__________________

Responder Con Cita