Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/09, 07:38:07
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola R2man.
Lo primero decirte que cualquier cosa que venga de ti no lo tomo como una critica sino como una muy buena sugerencia.
Tienes razón cuando dices que no busco halagos gratuitos, mi intención es saber tu opinión ya que te considero un experto en este tema.
Es cierto lo que comentas respecto al arrow.png, estoy considerando el utilizar el que tu me facilitas o crear uno nuevo, pero buscando unas tonalidades mas oscuras y acorde con el tema.
En cuanto al tema de los iconos del tiempo tienes toda la razón, dentro del poco tiempo que ahora dispongo he buscado lo que para mi creo que se ajusta mejor a los cuatro colores, como tu dices es un currazo editar uno por uno, pero todo se andará.

El teclado que me dices es genial y cierto se ajusta muy bien al tema neón azul te felicito.
Ya había fijado mis ojos en el cuando se lo hicieron a Toti para su gran tema, pero como ya he comentado se me acumula el trabajo y es poco el tiempo que ahora puedo sentarme frente al ordenador, apero ponerme con esto en cuanto pueda.

Bueno muchas gracias por tu opinión y sugerencias.
Un saludo compi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita