Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/23, 11:55:18
chiguatos chiguatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con pixel

Hola a todos. Después de años con MIUI me he pasado a pixel, con sus muchas cosas buenas y con alguna carencia también. Hay cosas que sabía que cambiaban, pero no sé si hay formas alternativas de hacerlas con el pixel. También (en el día que llevo cacharreando) hay alguna cosa que me choca un poco. A ver si gente que lleva tiempo usando los Pixel me puede echar un cable:

- apagar pantalla sin usar el botón. Entiendo que no hay acceso directo ni widget incluido para esta función. ¿Es así? ¿Como hacéis los demás? ¿Alguna App?
- LED de notificaciones: sabía que no tenía, pero otros modelos no tienen y muestran colores o iconos en la pantalla de bloqueo. ¿Aquí no es posible o solo si se recurre a apps de terceros?
- Activar y desactivar NFC: tampoco hay acceso directo. ¿Hay que ir con el menú o bien usando el asistente para ello?
- El móvil va bien, es rápido y ágil, he pasado test de velocidad con wifi y me da todo lo que tiene mi conexión, 300mb/s. Pero hay algunas cosas que van lentas. Por ejemplo, si hago una búsqueda en el Play Store tarda varios segundos en mostrar los resultados. Si abro GMail y deslizo el dedo de arriba a abajo para recargar la página, también se pasa varios segundos el icono dando vueltas, pensando, hasta que lo hace. Me llama mucho la atención. Al instalar aplicaciones, algunas las hace en un segundo y otras tarda más de lo esperado, aun siendo más ligeras. Tengo que decir que el móvil ya vino actualizado a Android 13 y solo se instaló una actualización de seguridad. No he restaurado nada de otro móvil, lo he instalado de cero.

Y algo más seguro que irá saliendo, seguiré preguntando por aquí. De momento contento, me iré haciendo al móvil poco a poco. El tacto, sensación en mano y demás son estupendos.
Responder Con Cita