Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/05/23, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Enekor Enekor no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max

Buenas tardes,

En primer lugar agradezco al staff la reapertura del hilo para poder explicarme, ya que el usurario @DeeLuXe se apresuró a cerrar el mismo y también la venta nada más recibir el pago, en lugar de esperar a que yo hubiera recibido el móvil, lo hubiera comprobado y tuviese la oportunidad de reflejar en el hilo si todo estaba ok o no.
Si leemos la descripción reseña dos pelitos en la pantalla uno en la parte superior y otro en la inferior, por lo demás dice que está impoluto y además insiste sobre ello.
No son necesarias condiciones lumínicas extremas (como el describe) para ver esos dos pelos, ni tampoco para ver el gran arañazo del que no comenta nada, que atraviesa la mitad superior derecha del teléfono y que mi hija de diez años fue capaz de ver sin condiciones lumínicas especiales, se aprecia claramente.
Este es el motivo que más me ha disgustado, por un lado por el engaño y por otro porque la pantalla es una parte fundamental del móvil y la menos indicada para tener un desperfecto de estas características.
Por otro lado la parte metálica del módulo de cámaras presenta multitud de arañazos, algunos pequeños y otros no tanto, segundo punto que tampoco menciona en la descripción. No he sacado ninguna lupa para verlos (como me dice el vendedor), se ven a simple vista.
He hablado, o al menos intentado hablar con él, para pedirle explicaciones y no me ha contestado al teléfono, después por whatsapp sí me ha contestado, tomándome por ignorante y diciéndome que mentía y que el teléfono estaba en mi poder y era muy resbaladizo y lo podía haber manipulado y excusas baldías y vulgares de este tipo.
Grabé video al abrir el paquete y acto seguido hice fotos de los desperfectos que he comentado.
A continuación subiré algunas fotos para que tod@s puedan comprobar lo que estoy exponiendo. El vendedor dice que el tiene sus fotos y ahí no se ve el arañazo grande. Yo le he dicho que ha sido muy profesional a la hora de hacer fotos buscando que el reflejo de la luz y el desenfoque, incida en la zona de la pantalla donde se encuentra ese desperfecto y que de esta manera no se pueda apreciar, realmente no hace falta ser profesional, no es difícil hacerlo, lo verdaderamente difícil es tener la mala fe de hacerlo, para omitir un desperfecto que le resta valor claramente al dispositivo.
De los arañazos que reseña y se ven en las fotos, el de la zona inferior de la pantalla es mucho más grande del que con maña ha sacado en su foto ya que la zona central del arañazo es más profunda y al trasluz queda resaltada y el resto del arañazo al ser mas superficial no se aprecia. Yo he sacado sin mayores problemas el arañazo íntegro y se ve en una de las fotos que voy a adjuntar a continuación.
En ningún momento he pedido ningún tipo de compensación al vendedor, y aún asi sugería que le había hecho yo los desperfectos, ¿para qué? Es absurdo. ¿Qué voy a arañar y marcar el móvil para que me compense con unos míseros euros? Es absolutamente ridículo e inaceptable.
Había comprado este móvil porque me gusta mucho y l@s que me conocen en el foro lo saben, la próxima semana es el cumple de mi hijo pequeño y la idea era hacer las fotos con un pixel 7 pro, con lo cuál he comprado el móvil para usarlo y lo que me encuentro son desperfectos notables no señalados en la descripción y cuando se lo traslado al vendedor diciéndole que me devuelva el dinero y gestione la recogida del móvil, porque el estado del mismo no es para nada acorde con la descripción, es como chocar contra un muro, se escuda en sus fotos hechas con mucha profesionalidad, y culpándome a mi de haberle causado desperfectos... No tiene ni pies ni cabeza.
Claramente hay que tener cuidado con este usuario porque omite información importante sobre el estado del artículo que vende, para poder hacer dicha venta por un valor más elevado; totalmente inaceptable.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Enekor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]