Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/05/23, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Está claro que el margen de mejora en este teléfono es muy muy pequeño, básicamente porque todo funciona de 10. Pero también es verdad que ya puestos a exigir, hay cositas que se pueden ir puliendo. Sobretodo en tema cámara. Que, aún siendo un pedazo de camarones, no considero que estén entre los top 3 del mercado (a mi modo de ver). Desgraciadamente el IMX989 para mí nos pasa la mano por la cara en cuanto a sensor principal.

Simplemente si acaban de pulir ciertos aspectos de la cámara creo que lo van a dejar fino fino. Esperemos que notemos algo más que en los últimos updates!
Es que si ya el S23 Ultra hubiera montado el Sony IMX989 de 1 pulgada, apaga y vámonos, sería la joya de la corona de Android en cuanto a cámaras, eso está clarísimo.

Yo estoy contentísimo con la nitidez y el detalle en las fotos con luz y con poca luz, en el modo retrato, en el zoom soberbio, en el modo noche más que decente, en la súpergrabación de vídeo y en el modo macro (que uso mucho). Para mi uso, que soy de sacar y disparar, voy más que sobrado y he notado un avance enorme respecto de mi anterior S21 Ultra, que no tenía ni de lejos el detalle, la nitidez, el modo retrato ni el modo macro que tiene éste.

Pero, bueno, si arregla esas pequeñas fallas como el bananagate de los S23 / S23+ o lo de los halos, pues toda corrección de errores que venga, bienvenida sea. Cuanto más pulida esté la cámara, mejor para nosotros.

Última edición por mario123 Día 19/05/23 a las 16:31:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: