Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/23, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver ...que no se me mal interprete ....

Pero va a pasar como siempre......mucho ruido y pocas nueces.....

Y va ha pasar eso por que en realidad la camara ya funciona de maravilla y desde luego toda mejora bienvenida sea....

Pero ojalá me equivoque....pero acabaremos diciendo....púes no era para tanto...

Y es aunque todo se puede mejorar ......el margen de mejora se reduce y mucho cuando todo o casi todo fuciona en líneas generales muy bien.

Es como el fallo del halo en el hdr con poca luz. Que cojonudo, me encanta que lo arreglen. Pero en serio alguien lo ha notado en el día a día del teléfono. Que si que habrán algunos que se hayan vuelto locos sacando fotos en interior de noche en contra luz con una lámpara detrás...hasta que hayas conseguido sacar "El súper fallo..."

Lo quiero decir que toda mejora es bienvenida, y me parece muy interesante el modo retrato x2 y de más . Pero en general nos hacemos muchas ilusiones con cada supuesta gran actualización de la cámara....y después....no es para tanto....

SL2.
Está claro que el margen de mejora en este teléfono es muy muy pequeño, básicamente porque todo funciona de 10. Pero también es verdad que ya puestos a exigir, hay cositas que se pueden ir puliendo. Sobretodo en tema cámara. Que, aún siendo un pedazo de camarones, no considero que estén entre los top 3 del mercado (a mi modo de ver). Desgraciadamente el IMX989 para mí nos pasa la mano por la cara en cuanto a sensor principal.

Simplemente si acaban de pulir ciertos aspectos de la cámara creo que lo van a dejar fino fino. Esperemos que notemos algo más que en los últimos updates!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: