Tema: [ DEBATE ] Primeras impresiones
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/23, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
gasmen1978 gasmen1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Depende de lo que tú busques o necesites en un móvil.
En el 7a vas a tener un software que fluye muy suave, con tres años de actualizaciones mayores y cuatro de seguridad puntuales y mensuales, además de las actualizaciones con novedades cada tres meses.
Diseño, para gustos, a mi me gusta mucho porque es diferenciador. Cuando lo tienes en mano no puedes menos que pensar: oye, pues es bonito!
Fotografía. Acabo de ver una comparativa a ciegas entre el pixel 7a, el 7 pro y el iPhone 14 pro y, dejando a un lado que los fotos del iPhone siempre sé cuales son, entre las del a y el pro, me he llevado la sorpresa de que he elegido como mejor foto casi siempre la del 7a.
De hecho, teniendo en cuenta que los que la hacen son muy del iPhone, ganó el 7a seguido del pro y por último el iPhone. Como una imagen vale más que mil palabras ahí te dejo enlace del video.

En cámaras vas a notar mucha diferencia con iPhone que tienes. En rendimiento, ahora ya también porque el tuyo ya tiene un tiempo. Y el software del iPhone funciona muy bien, lo que es, es, el del pixel también y ahí ya entra en juego lo que te guste la personalización de uno y otro. Yo tengo un iPad y prefiero mucho más el Android casi puro de Google que ios. Pero esto es gusto personal, ambos son muy buenos.

Por cierto, yo tengo el 7 pro.
Un saludo!
Acabo de ver el video y se ven de lujo en el 7a,creo que calidad precio no tiene rival…..creo que voy a caer!!!!😂😂😂
Muchas gracias por tus aportes!!!!
Responder Con Cita