Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/23, 05:36:08
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me gustaría probar algo diferente principalmente.

El candidato n°1 es el S23 Ultra pero se me va de precio y quizás no sea el terminal adecuado por tamaño. Tener el S23 en la mano y notar lo cómodo que es, me ha hecho dudar. Aunque su carga rápida...

Estoy mal acostumbrado, el OP9 carga de 0 a 100 en 30 minutos y me gustaría algo similar.

Además, de que se me escapan de presupuesto. El Ultra me lo planteo principalmente, si vuelve la oferta que tuvo el S22U a 799€.

Los pixel, no son para mí ... Tampoco los serán los pixel 8, sigo priorizando el rendimiento y carga rápida al apartado fotográfico.

El OnePlus 11 le falla la ausencia de carga inalámbrica y aún peor, incorporar USB 2.0 sin salida de vídeo. Estos apartados los corrige Motorola, aunque también tiene sus puntos flojos, cómo la resolución de su pantalla y ese soporte de actualizaciones.

Estoy hecho un lío
Si el Samsung se te va de presupuesto, los pixel no te terminan de hacer gracia y al one plus le faltan ciertas specs, probaría suerte con el motorola.

Eso sí, me informaría bien sobre si su panel cuenta con tecnología LTPO y cual de ellas, por que creo que su pantalla no es LTPO y con 165hz la pantalla debería demandar bastante a la batería.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: