Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/05/23, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No se si el rey (por ventas no que es Samsung) pero seguro de las marcas más importantes de la historia android.

En diseño y sonido no tenían rival (quitando algún modelo concreto) además de otros apartados muy top como eran sus pantallas y por supuesto su capa.

Que ese móvil no va a tener apenas ventas si llega a España está claro pero siempre es buena noticia que al menos no ha desaparecido del todo y lo siguen intentando.

Tiene un par de cosas de las que cojea pero como decía en mi anterior comentario al menos viene muy completo.
Hola estimado compañero.

Si, se me olvido añadir el tema del sonido, creo que fueron los primeros en incorporar un QUAD DAC de salida.

Unos altavoces externos que sonaban brutales ( tecnologia boomsound )

Y por añadir sense que era una capa preciosa y muy bien trabajada, de lo mejor en software que he probado junto a unos diseños que no tenian parangon en aquellos años.

En una encuesta que abri hace años sobre los moviles mas bonitos de la historia yo firme el htc M8 cromado, no vi movil mas bonito jamas, era el movil que mas pena daba llevarlo con funda.

Como dije fui poseedor de algunos htc, tatoo, desire HD, u10....

Pero HTC actualmente su valor de marca es 0.

Si quieres vender caro o te llamas apple o samsung, no vas a rascar bola si te llamas de otra manera.

O te marcas un motorola en 2013 vendiendo moviles con una relacion calidad/precio brutal para conseguir valor de marca y que tu nombre suene otra vez en el mundillo.

Pero volver de la misma manera que dejaron de fabricar moviles en 2018 es una perdida de tiempo en toda regla.

Mira a nokia, cuyo nombre perdura en la nostalgia de muchos y deambulan en el mercado como zombies en the walking dead.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: