Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Siempre que use un cable con protocolo PD, power delibery, que suele ser el que usan Samsung, Sony, el ipad y los pixel, y alguno más, menos la mayoría de los teléfonos chinos que tienen sus propios protocolos.
|
No me lo puedo creer, en serio? Yo creía que los cables PD eran para cargar pero no impedían la posibilidad de transmitir archivos a cualquier ordenador. Esto es así?
A ver, que tampoco es plan de explicar nada pero era un vídeo para una madre en el colegio en el que trabajo de maestro. Me dice que si le puedo ayudar a hacer el vídeo, cortito, y le digo que si porque mi móvil graba mejor y tal. Le digo que se traiga un cable y un Pen Drive. Era un Xiaomi creo su móvil y lo he hecho todo en nada.
Ahora imagínate que le digo yo a esa madre que sí, que se lo hago y cuando voy a transferir el video a su Pen Drive no me reconoce el móvil.... Que no es un drama, que no se acaba el mundo, que no se hunde la tierra... Pero normalmente transferimos archivos de un PC a otro o si necesitamos alguna historia y yo estaría "vendido". Evidentemente parece que el Pixel 7 no va a estar hecho para mi.... y le tengo ganas pero es que facilita lo justito las necesidades, no solo mías sino de muchísima gente..... Supongo que con un Iphone pasaría lo mismo no? Una lástima la verdad.