Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha llegado esta maņana uno via vodafone a coste 0 y me ha dejado muy contento. Mi anterior mvl era la Wildfire normal y se nota la mejora bastante en la pantalla. Si bien tengo mi WF tuneada y overclokeada pero la mejora en la RAM hace q la explorer se mueva de maravilla y admita ciertas aplicaciones y prestaciones mas potente...

Ademas, mi compaņero de piso tiene la WFS y la verdad q aunq las dos las pudiera pillar a 0 pavos ahora mismo me decantaria por la HTC Esplorer. Es verdad q no tiene LED FLASH y que la camara es un poco corta, pero los smartphone de HTC no se caracterizan por llevar los mejore sensores y por tanto cuando uno se decide por HTC sabe q los videos y fotos no seran los mejores, no en vano casi ningun terminal de la marca lleva boton de camara dedicado que mejora el autoenfonque y un menor movimiento a la hor a de hacer capturas.... Esta apartado sigue siendo una asignatura pendiente de HTC.

Otra cosa q no me ha gustado es la desaparicion en el pack de venta de los auriculares, logicamente poseen toma de jack y para mi q dispongo de los cascos de la WF no es un dramon, pero para otros ususarios que lo esperen si. Aunq hay q reconocer que palian esa carencia con la inclusion de una microSD de 4GB. Asi q una cosa por la otra..

Otro fastidio es q al ser un terminal de bajo coste y un hardware ajustadillo y ser muy nuevo, el desarrollo del mimo esta totalmente parado, y despues de bucear todo el dia solo he sido capaz de liberar Hboot (dejarlo UMLOCKED) a traves de las facilidades que da la propia HTC (http://www.htcdev.com) pero aun no he logrado rootearlo (tb debido a mi carencias en base de programacion) algo q considero esencial para mis terminales android, sacarles el maximo rendimiento con ciertas aplicaciones por todos conocidas...

Tb eche de menos en este "SANTO FORO" un apartado especifico para el terminal, pero supongo todo se andara...

Asi q animo a los lectores indeciso: este terminal es ideal para inciarse en el mundo android con bastante buena relacion calidad-precio
Responder Con Cita