Preguntas más frecuentes:
-He flasheado el firmware y a la hora de cargar una rom con ICS y android 4.0.3, entra en un bucle y no se termina de cargar.
Las roms basadas en android 4.03 solo funcionan y cargan si llevas instalado el hboot 1.23, que se instala tras flashear el firmware del 4.03. Para solucionar el problema flashea dicho firmware.
-¿Pasa algo si instalo el ultimo firmare y luego pongo alguna rom que no esté basada en android 4.x.x?
No, no pasa nada
-¿Puedo instalar el firmware y no poner una rom basada en ICS?
Puedes perfectamente pero es absurdo que gastes tu tiempo en flashear este firmware si no le vas a dar uso
-He flasheado el último firmware y no puedo usar el hboot para flashear el hboot 1.17
Esta es la más preguntada lo curioso es que está muy detallado en el primer post. Para poder usar este tutorial hay que ser SUPER CID si no lo eres o no lo sabes no sigas este tuto, consulta los manuales del foro para saber que es SUPER CID y lograr hacerse SUPER CID.
-Tengo instalado el hboot 1.23, ¿Puedo volver al 1.17?
Si, tal como pone en el primer post, si no puedes flashear el hboot es porque no eres SUPER CID
-Mi hboot pone que esta LOCKED ¿pasa algo?
No, puedes seguir usándolo con normalidad, salvo que no podrás usar los comandos Fastboot pero sigues siendo S-OFF con plenos derechos sobre tu teléfono.
Quiero volver a una rom con gingerbread
Si quisieres volver a una rom con gingerbread puedes flashear el firmware 1.17 o el 1.21, con los otros no podrás volver a la ginger, entrarás en bucle infinito