Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/23, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Hola Mario!

Me alegra mucho oír que viene un gran update, seguramente de un giga o superior. ¿Se sabe si aparte de la cámara mejorara en general el rendimiento y optimización del teléfono? Ya de por si funciona muy bien pero serán capaces de llevarlo un paso mas lejos? (Esperemos que todo esto continúe cuando llegue android 14 estable)

Un saludo.
Hola!

En principio, va a estar centrada únicamente en la cámara, no he visto que vaya a traer optimizaciones que no sean de la cámara, aunque seguramente traiga integrado el parche de seguridad de Android de Junio.

Sí creo que va a ser una actualización grande, a ver si resuelven de golpe todos los (pocos) problemas que han surgido en la cámara, sobre todo lo de las imágenes borrosas en los S23 y S23+, que eso sí que me parece una gran cagada en la cámara. Menos mal que a los S23 Ultra no les afecta ese fallo, lo que se conoce como "bananagate" porque cuando los usuarios de un S23 o de un S23+ toman una foto de cerca, se puede dibujar una forma parecida a un plátano cogiendo las partes de la imagen que aparecen borrosas, como en esta foto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imresizer-1680596370097.jpg (87.2 KB, 611 visitas)
Responder Con Cita