Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/12/11, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Espaņa
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Que nos cuesta leer eh... la madre que me pariķ...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Eee... esa boquita... que estamos en navidad hombre.... jajajaja
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita