Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/23, 19:19:37
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Honor Magic 5 Pro es un móvil más ambicioso en cuánto a hardware, con un pack de cámaras superior pero que su precio no acompaña y mucho menos su soporte de actualizaciones.

Por ello, me quedaba con el OnePlus 11 y el Samsung, en caso de que te llame la atención OneUI, por sus servicios o requieras de carga inalámbrica.

Por cierto ... ¿Nadie se acuerda del Motorola Edge 40 Pro? A mí me parece una opción más que interesante.

Salvo Honor, que lastimosamente cuenta con sólo 3 años de actualizaciones en su versión de Android + 1 adicional de seguridad, tanto Samsung cómo OnePlus cuentan con la misma política en cuánto a actualizaciones (4+1) así que no es algo diferencial del Samsung por suerte y ojalá más se vayan sumando.

¿Por qué la consideras una opción segura respecto al Honor y OnePlus? Gracias de antemano.
Pues para mí a igualdad de precio , prefiero el Samsung por las actualizaciones,no digo que el honor sea malo,pero para mí no llega a Huawei,en cuanto al op no he tenido ningún terminal de la marca,pero si me ofrecieran los dos al mismo precio prefiero el s23+
Responder Con Cita
Gracias de parte de: