Cita: Originalmente Escrito por
Edu5
Salvo Honor, que lastimosamente cuenta con sólo 3 años de actualizaciones en su versión de Android + 1 adicional de seguridad, tanto Samsung cómo OnePlus cuentan con la misma política en cuánto a actualizaciones (4+1) así que no es algo diferencial del Samsung por suerte y ojalá más se vayan sumando

Te lo pregunto a ti compañero por que creo que eres o has sido usuario de one plus durante mucho tiempo y me interesa saber si ademas de ofrecer el mismo soporte de actualizaciones que Samsung de 4+1, si el soporte es de la misma calidad, es decir, Samsung todos los meses sin falta (incluso antes que los Pixel) lanza su parche de seguridad corrigiendo pequeños bugs de sistema que pueda haber, vulnerabilidades, incluyendo mejoras de cámara o cualquier otra cosa, y esto para mí tiene bastante importancia por que en otras marcas cualquier simple bug molesto que tengas tardan 2-3 o más meses en solucionar mientras en samsung sabría que el mes que viene como muy mucho lo tendría solucionado.
Por eso quería saber a qué ritmo o con que periodicidad le llegan los parches de seguridad a los one plus de gama alta, cada mes, cada 2, cada 3...? Y las nuevas versiones de Android? Android 13 salió en octubre con la salida de los Pixel 7 y en noviembre los S20, 21, Note 20 y S22 Ultra ya tenían android 13, desde lo último que había en su momento que era el S22 hasta el S20 con más de 2 años y medio en ese momento actualizaron al mismo tiempo. One Plus lo hace también así, tarda algo más o incluso algo menos?
Me interesa bastante saberlo por que vería a one plus con otros ojos la verdad, por que decir que tiene el mismo soporte o que actualizan los mismos años es una cosa, pero que luego el soporte este igual de cuidado y sea de la misma calidad no tiene por qué ir de la mano, y no digo que este sea el caso.
Cordiales saludos y me disculpas por el tochete.