Tema: [ DEBATE ] Primeras impresiones
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/23, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
elplutoniano elplutoniano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

En mi caso no hay peros. Pueden haber móviles con alguna característica mejor pero eso, para mí, no significa que haya peros sino que el otro móvil tiene algo que a priori es mejor. Faltaría ahí entender a qué precio.

Por ejemplo, hay un montón de personas que prefieren los 80w pero si lo cruzas con que la vida de la batería se ve afectada y obliga a un tipo concreto de adaptador y tienes que llevarlo allá donde vayas ya va cambiando la perspectiva porque, por otro lado, para alguien que cambia el móvil cada año las actualizaciones y el diseño de una batería para que dure 5 años en decrimento del tiempo de carga, no lo ve, ni lo va a ver util.

Yo soy el primero que compre el móvil y solté aquí que madremia el wifi 6 con 5ghz. Y metí la rajada con la boca pequeña. Durante dos días llevaba el culo apretado. Metí el upgrade de mayo y perfecto. Menos mal. Así que ahora tengo que decir que todo bien.

El marco de la pantalla me la pela.

Si usas la cámara se calienta algo. No lo veo un problema la verdad. Hay gente q igual tiene un problema con eso. ok. Yo no la verdad.

Ayer pasaron los satélites de starlink en línea. Foto nocturna sobre puntos minusculos al cielo. Pues los captó, sin exposición, así que capta luz el sensor. Un hecho End.

El precio del móvil honestamente lo ajustaría a 400-450. Esta algo por encima tal vez con esos 509.

Claro, el s23 mejor, dice el compañero... 640 pepinos vale el bicho. Este me ha costado, si me devuelve Amazon el tema de los pods, 430. 200 pavos de diferencia es un móvil entero extra. No es nimia esa diferencia aunque se quiera minimizar. La competencia de bichos de puta madre entre 650-700 euros se parece una castaña a los modelos que encontramos en 400. En ese rango el pixel va por arriba de muchos claramente. Es venir a la oficina y ves el resto de móviles por 350 -400 que hay y vamos... Los 430 están bien soltados y sin dolor de conciencia.

Opinión personal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elplutoniano su comentario: