Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/05/23, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Aquí hay dos vertientes, por un lado las telecos pueden cobrar más a todos los usuarios y santas pascuas, por otro lado pueden cobrar más a las empresas que más tráfico generan (por tanto se lucran mas) y si a estas les apetece pues que cobren más a sus usuarios.

Tu en tu casa si consumes más luz, pagas mas, no? Y si consumes más agua? Pues si petas la red con tus mierdas, a pagar ( voz de Alfredo Duro)

Vamos, yo tengo clara mi opinión, los que saturan más la red que paguen mas, ahora bien, pagando más tendrán más exigencias sobre el estado y las capacidades de la misma.
Y porque no hacer pagar más al usuario? Si consumes mucho streaming pagas más que el que consume poco, o bonificar al que no consume con descuentos en facturas. Hay muchas formas de ver todo.

A mi me da igual lo que hagan. Si le meten un impuesto a la las plataformas streaming y éstas suben precios. Dejaré de pagarlas y volveré al torrent, que sigue funcionando igual, y creo que también satura la red. (Descargo pelicukas 4k a 10mbis/s).
Me quedan 2 plataformas contratadas y como le den otra vuelta de tuerca a los precios les digo adios
Responder Con Cita