Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
Tostado Tostado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Vodafone
lo compré por ebay y tiré la factura y los papeles de la garantía.........lo sé soy un tío muy inteligente jajaj

ACtualización de año nuevo. Por si alguien tiene el mismo problema.

Bueno pues llevo un par de días tirando con el móvil reiniciándose menos de lo habitual, el record esta en unas 26 horas. Tengo la ultima versión de GB + el kernel del uther chaos ( ese que va a 1.1 Ghz).
bueno las cutre soluciones son:

- Para evitar que con los reinicios se borren datos y salga la configuración inicial lo que hice fue cambiar el launcher, ahora mismo estoy con el "go Launcher Ex" . ( no se explicar por qué pero ya no me sale lo de los valores iniciales)
- Para evitar los reinicios constantes aproximadamente cada 15 min, la "solución" que por lo menos a mi me funciona es reproducir un archivo mp3 todo el día, volumen al mínimo y listo.......pero....... al estar todo el día reproduciendo el archivo la batería dura poco.
· Para solucionar un poco lo de la batería
- cargar con el cable Usb a todos lados + cargador de coche + tener otra batería
- limitar la CPU a una frecuencia inferior cuando estemos mucho tiempo sin posibilidad de cargar el movil. Yo estoy usando "CPU Master free" la pongo a 300Mhz y aguanta aproximadamente unas 10 horas.

Conclusión:
Durante esas 26 horas en las que el móvil no se reinició. con el programa "CPU Spy" pude ver que la CPU casi no estaba en el modo deep sleep nunca, puede que ahí esté parte del problema, que entre en un deep sleep tan profundo que se reinicia jaja.

Última edición por Tostado Día 02/01/12 a las 12:21:30.
Responder Con Cita