Tema: [ NOTICIA ] Beta Android 14
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/23, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Yo por ahora no estoy teniendo mucho bug, más que va más lenta y gasta más batería. El "problema" es que no veo prácticamente nada (por no decir nada) diferente a Android 13. Por lo tanto, por ahora recomiendo no instalar porque es un Android 13 peor jajaja
En la Beta 3 y 4 irán añadiendo más funcionas y cambios visuales que harán que merezca la pena, espero, así que recomiendo esperar...

Por otro lado ningún freeze o reinicio como comentan por aquí. Yo tengo un P7Pro e instalada sobre la última Android 13 de mayo
Unos comentarios de reddit que resumen esto.

Solo por curiosidad, ya que las historias de terror me han mantenido alejado de A14. ¿Qué estás ganando con A13 que hace que valga la pena? Si está considerando una limpieza completa, ¿por qué no retrocede a A13 y se ahorra el dolor de cabeza?

He hecho versiones beta antes, así que no abogo por no estar en la versión beta por no estar en la versión beta... Solo que si es tan inestable, tiene que haber algunas características increíbles que perderías al volver a A13, ¿bien?

2
Responder

u/Dcwiker05 avatar
Dcwiker05
2 horas
Honestamente, si hay algo realmente nuevo y de lo que valga la pena jactarse, no he podido encontrarlo porque tiene demasiados errores para que disfrute jugando con él. De todos modos, la mayoría de los grandes cambios que vienen con 14 no estarán disponibles hasta que sea oficial, hicieron lo mismo con 13, es raro jajaja. Pero sí, honestamente, mucho de eso está debajo del capó y tuvieron que romper tanto para cambiar todo que no se siente como una actualización. Estaba emocionado cuando me desperté con la notificación de Beta 14 el mes pasado, nunca me arrepentí tanto de actualizar un sistema operativo, y actualicé a Vista [emoji1787]

https://www.reddit.com/r/android_bet...factory_reset
Responder Con Cita