Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/23, 12:46:20
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, ayer después de mucho trastear conseguí instalar la rom, el problema vino con las gapps, intenté instalar las stock (quitando con el winzip el dialer de Google para no perder la grabación de llamadas, como dicen los compañeros) pero no me dejaba instalarlas, me saltaba un error, total que me baje la versión más reducida, creo que la core y si me dejo instalar, pero no conseguí que Google Play iniciará, me salía un mensaje de que no tenía conexión a Internet, aunque lógicamente si que la tenía, borre la cache de la aplicación y después borre todos los datos de la misma y nada, después instale la versión stock sin tocar nada de las mismas y me salía el mismo error, ¿alguien sabe porque podría ser?, seguro que se ha comentado pero no lo veo, un saludo.

P. D : También me pasó que el recovery me pedía contraseña, al principio pensé que podría ser el pin o el código cambiando el sentido por números, pero nada, no me dejaba acceder a la memoria interna del móvil, al final tuve que instalar la rom stock con mi flash y después de varios reinicios del recovery stock para hacer un borrado conseguí que arrancará, volví a abrir el bootloader y volví a instalar la rom, pero es la primera vez que me pasa que me pide una contraseña que no he puesto yo, bueno después de todo el rollo volví a instalar la xiaomi.eu porque no me dejaba instalar nada desde la Google Play, pero quiero saber que paso por si el próximo fin de semana me vuelvo a animar, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 15/05/23 a las 12:51:43
Responder Con Cita