Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/23, 11:59:28
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Versión de ROM: 01-09-2020
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Yo e probado iphone y no te lo aconsejo pasa lo mismo que con los moviles top de otras marcas k la bateria cuando pasa 1 año y medio va justita hasta en reposo.
El ecosistema de apple es muy cerrado si quieres explotar bien el telefono tendras que tener todo apple k los wereables de apple son carisimos no ofreciendo mucho mas que la competencia.
Tambien tiene sus bugs como los gama alta de android.
Lo unico que tiene mejor k el 99% de los android es la politica de actualizaciones, por que devaluarse se devaluan hoy en dia prácticamente igual totalmente desaconsejado a no ser k te sobre el dinero y quieras probar algo nuevo, pero simplemente eso por que vas a perder mas que ganar.
Pierdes las descargas torrent, pierdes compatibilidad mucha no es compatible por ejemplo con los codec bluetooth mejores, tiene uno propio que por ahora siquiera aplicaron en ningun casco, si quieres un audio decente tendras k recurrir a los airpods con precios desorbitados y con audio al fin y al cabo procesado. Niguno vale lo que cuesta tienen los precios inflados.
Yo dia a dia lo unico que e ganado el la pantalla y la calibración de los colores impresionante pero ya esta solo eso es mejor.
Ni de coña valen lo k realmente da la marca aqui la pagas y bien.
Y la calidad del Lightning regulera a mi se me a jodido en 1 año y medio gastando el primer año una vez la bateria cada 4 o 5 dias claro lo tenia mucho en reposo pero era una gran duración pero ahora si te llega a dia y medio en reposo milagro es.
Totalmente desaconsejado yo si kiero un movil tope de gama tiraria a samsung. Y si kiero media o media alta esta xiaomi y otras marcas chinas que tambien funcionan muy bien.
Te lo dice un usuario de apple.
Gracias por darme tu opinión.

DeXinla.
Responder Con Cita