Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/23, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
De acuerdo con todo lo que dice Josito, no son mejoras para pagar la diferencia de precio, al menos para mí. Y Google lo hace tan bien que pasa como con los iPhone, que van todos más o menos igual.

Acabo de pedir otro 6a, GRACIAS al amigo @Tsubasa por el código que me ha pasado.

Un saludo y gracias por los consejos.
Nada hombre, si tienes una ventaja que no vas hacer servir, mejor compartirla y que alguien le saque partido.

En casa hemos tiendo 6a, 7 y ahora el Pro. Calidad/precio, es que es imbatible el 6a. El nuevo por un compañero que se lo compró, muy parecido, solamente para quienes la carga inalambrica y el desbloqueo facial sea capital es recomendado a día de hoy. Luego si baja de precio y quieres compararte un terminal nuevo, depende de la diferencia de precio.

Sobre el P7 Pro, es más pesado que el P7, pero no se si es que el peso esta diferentemente distribuido o que pero no me resulto tan molesto (como el salto del 6a al P7). Creo que el P7 se centra mucho peso en el modulo. La mejora que aprecio es lógicamente el zoom del tele, mejoría en escenas de poca luz y autonomía, para MI uso (y zona de cobertura) llego a dos días.

@josejayme, pillaría el más barato.

@pe46, lo conseguí en noviembre en el chat de la store por actualizar dos Pixel 4xl, pidieron Imei, cuando lanzan una nueva serie hacen promos. Renove uno (al 6a) y el otro en pausa por le lanzamiento del 7a, no entraba en promoción, fui a por el Pro de wallapop (570e).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario: