Tema: [ DEBATE ] Primeras impresiones
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/23, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Pacs8 Pacs8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi9
Tu operador: Amena
Hola! Hace 10 días pillé el 6a porque murió mi Xiaomi Mi9 que iba del carajo con la ROM de Pixel, pero empezó a fallar la batería, se la cambié... Pero nada, se ve que se jodería algo de la placa base. Entonces, acudí al mercado y pillé el 6a por 350€ en Amazon.

Ahora mismo estoy en período de devolución y que me devuelvan el dinero... Y pillar el 7a. Supongo que me diréis que sí con los ojos cerrados (devolvería los auriculares porque no los necesito).

Pero tengo la duda del dinero. No soy excesivamente caprichoso (de hecho, hubiese aguantado con el Mi9 si no hubiese fallecido), y gastarme 400€ en un teléfono para llamadas, Whatsapp, Twitter, Instagram, 4 fotos en algún viaje, navegar por Chrome, y conectarlo al coche por Bluetooth para escuchar música, "me duele". Mi principal requerimiento, a parte de la maravilla del sistema operativo de Google que viene casi limpio, es un teléfono muy rápido (odio que vaya mínimamente al tran tran), y buena batería que dure. No necesito carga inalámbrica, me gusta mucho desbloqueo facil por operatividad, y tampoco es indispensable carga rápida.

Casi seguro que iré a por el Pixel 7a, pero... Alguna recomendación? Gracias a todos/as
Responder Con Cita