Tema: [ TUTORIAL ] Índice kernels AOSP
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Te lo preguntaba por eso mismo, porque te leí en unos post más atrás y comentabas que el que mejor te había ido era el 2.0.1, que es el que llevo actualmente.

Estuve leyendo los enlaces que me pusiste donde explicaban un poco cómo funcionaban los distintos "Governor", pero de algunos no encontré información. Y ahora dices que hay más!!! Maestro, cuál recomiendas tú?

Gracias y un saludo.
Pues sigo con este ultimo kernel y por ahora va bien , si quieres cambiar a esta ultima version no deberias tener muchos problemas ,por si acaso te haces un backup por si no te convence , o flaseas encima de nuevo la rom que lleves o el kernel que tengas ahora.
Hay bastantes governors , y en el caso de los kernels con sense en las ultimas versiones han quitado la mayoria , quedan los mas conocidos como :
el smartassV2 , smartass, Lazy , interactive, conservative, userspace, powersave, on demand, performance estos son los que llevan el ultimo kernel de Manu el 2.0.5, los que utilizo son el "smartassV2" (antes utilizaba el on demand) , y ahora por el tema de las fiestas tengo que tirar mucho del movil y he utilizado un governor que me aguantara la bateria como son "conservative" y el "powersave" , de los dos he eliminado el conservative porque es muy parecido al "on demand" y el "powersave" es el que mejor conserva la bateria eso si acosta de hacer tareas mas o menos basicas con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: