Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/23, 18:46:06
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.
Partiendo de la base que cada uno, con respeto y educación, puede decir y exponer las ideas que le de la gana, faltaría más, no entiendo al compañero que está en el hilo de lo que echas en falta en TU Pixel 7, eso si, sin tenerlo y haciéndonos ver a los demás que SI lo tenemos, que él no se lo va a comprar...jajajaj (le falta la opción de que se encienda la alarma con el teléfono apagado entre otras cosas).
Sin acritud eh, un saludo! y por supuesto te ánimo a que sigas escribiendo lo que te de la gana.
No no, a ver, no es así, de verdad. A mi me atrae de alguna manera este Pixel 7. Si no, no estaría por aquí. Si sigo por aquí no es por escribir para hacer ver que a los que lo tienen que no me lo voy a comprar. Simplemente me da rabia ciertas cosas, pero no me desagrada en absoluto el terminal, de verdad. Podría decir lo contrario como quizás creéis que quiero decir pero no es así. Es un móvil que me gusta, me gustaría probarlo como dice el otro compañero o pasar al siguiente terminal. Y agradezco todos los comentarios de todos porque aprendo mucho de lo que escribís por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: