Tema: [ CONSULTA ] A día de hoy, lo comprarías?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/23, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Yo particularmente, no, no lo compraría....
Vengo de un Xiaomi Mi 9T, tiene un nivel superior en TODO aspecto, lógicamente que ya era un equipo con sus años, que no recibía ni siquiera actualizaciones, por eso decidí el cambio.
Que me pasa con el Motorola ? Bueno, como bien vos decis, el tema de la cámara me jode, pero ya no el enfoque automático que logre mejorarlo bastante bien con una actualización mediante un APK, pero si, es muy pobre por ej. el zoom óptico, de apenas 1,9x en 4k, como tampoco, HDR filmando a 60fps...
A la app de Galería le faltan muchísimas herramientas propias para edición de fotos y videos, cosa que el Xiaomi por defecto te venia con una barbaridad de opciones que ni las conseguías en una App paga.
El equipo en si es muy estable, rápido, fluido, cómodo, muy lindo estéticamente, pero si HOY tendría que elegir un equipo, me iría por el Samsung Ultra S22 o S23, creo que son los mejores equipos que hay.
Saludos !

Estoy planteandome la compra de este 30 ultra o un s23+ , vos recomendas que vaya por samsung ? La verdad nunca tuve motorola y quería probar la marca, porque para gama media generalmente suelo recomendarlo, pero viendo los comentarios sobre actualizaciones y cámara, me tira un poco para atrás..
Responder Con Cita