Cita:
Originalmente Escrito por kelkian
No hay un elemento decisivo para desear el cambio del P30 Pro. Hay pequeñas mejoras con los nuevos modelos, pero ninguna que desee y que eche en falta en mi P30 Pro. Con la funda de móvil Spigen con protección de grado militar desde el primer día, no he teindo ni un rasguño y me funciona mejor que el primer día. Es el mejor móvil que he tenido, sin un problema. Llevo casi 4 años con él dándole mucha caña todos los días y no pienso gastar más de 1.000 € en un móvil un poquito mejor que éste
|
Claro, por eso el Pixel 7 Pro de segunda zarpa (por unos 650€ la versión de 256GB) lo veía una opción interesante...
Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored
Depende de si te llena o no el p30 pro, si estas bien con el, mantenlo y si no pues lo cambias, yo ya solo por las actualizaciones ya me estan tocando la moral ...
|
Del P30 Pro solo echo en falta que la batería dure un poco más (claro, se ha degradado tras 4 años y ya no hay SAT en Madrid para cambiar la batería in-situ) y que viendo las nuevas gamas de 2023 (ojo, que este es 2019) se nota que por fin llegan algunas mejoras a las cámaras (aunque la verdad, nada que merezca la pena pagar 1000€ de diferencia).
Por eso el Pixel 7 Pro a 650€ podría ser una opción, pero quitando el software (actualizaciones principalmente) y la cámara, el resto no lo veo un paso adelante, ni mucho menos.