Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adrianlucenab Ver Mensaje
¡Hola! En primer lugar me presento, mi nombre es Adrián y ayer le hice S-OFF a mi Desire, probé varias roms, y me surgió el problema del brickeo del USB, cosa que solucioné.

Hoy he instalado la rom de creative sense v4 hboot stock, obviamente creando particion en la SD etc y la verdad va genial en todo, pero resulta que cuando suena a lo mejor un sonido de notificación o el tono de llamada y el volumen está al maximo, distorsiona el altavoz, cosa que no ocurría antes, no se me ha caido ni al suelo, ni nada, así que pienso que es cosa de la rom, ya que al bajar el volumen suena bien, como antes....
¿A alguien más le pasa?
¿Hay alguna forma de bajar los db del altavoz, para cuando esté el sonido al maximo?

He visto en otra rom, si no recuerdo mal una función que lo hacía, aunque en esta no veo nada.

Soy completamente novato en esto,¡espero una respuesta! ¡Muchas gracias !
Te refieres al X-LOUD, con esta versión no es necesario ningún flasheable, se pueden hacer desde los tweaks.
Ahora no llevo esta ROM, pero si hay alguien que esta com la v4,te lo podría decir.
Creo recordar que es una opción que esta en sistema (tweaks), luego has de reiniciar.

Enviado desde mi xxxxxx usando Tapatalk