Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/23, 16:41:52
karlos_oviedo karlos_oviedo no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 2
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Este móvil consume demasiado cuando no se usa. Y no, no es ninguna app en segundo plano ni nada extraño. Llevo 5 meses con él y he tenido la batería monitorizada de mil maneras. La conclusión es la misma siempre: muy mala gestión de la batería.

Sin usar el móvil, con WiFi, por la noche gasta más o menos un 12%, cuando todos los móviles que he tenido (muchos) esa cifra la dejaban en un 2%. Con cobertura sólo de llamadas el porcentaje de noche baja a un 9%, en modo avión un 5% y en modo avión con ahorro de energía a un 2%.

Sólo con los datos de antes ya se ve que lo que drena la batería no es una app, pero es que además lo he confirmado de muchas maneras.

Con la pantalla encendida y cargando sólo hasta el 70% y bajando al 14% suelo sacar unas 3 horas de pantalla, pero lo que es totalmente una salvajada es que en 8 horas de pantalla apagada me consuma un 24% de la batería.

Casi el 100% de la gente que tiene este móvil se queja de la batería y con razón. Es, de lejos, el peor móvil que he tenido en este sentido. No en horas de pantalla, ya que puedo sacarle 7 u 8 en un día al 100% de batería, pero es que en los anteriores podía hacer esos números en 2 días de uso. Con este es imposible llegar a estar 48 horas sin cargarlo a poco que lo uses.

Resumiendo: podéis alargar la batería un poco (yo lo he hecho) pero el problema gordo seguirá siempre ahí y es el consumo sin hacer absolutamente nada.

Archivo Adjunto 1470841Archivo Adjunto 1470842
100% de acuerdo! yo lo he reseteado de fábrica un par de veces, he monitorizado por si quedaba alguna app abierta en segundo plano, etc... y el consumo en reposo durante la noche es muy elevado. Ya asumo que es así y me niego a poner modo avión o ahorro extremo de batería, algo que nunca he tenido que hacer en ningún otro móvil. En cuanto pueda cambio de teléfono lo tengo claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: