Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
A ver, te explico lo de la memoria. Ayer toqueteando hice una particion a la sd desde el recovery CMW que tengo. Pues bueno cuando he instalado la rom, al ir a mirar el espacio libre que tengo para instalar aplicaciones, me sigue poniendo que tengo 130 megas. Si miro la memoria de la sd, me pone que tengo libres casi 3 gigas ( la sd es de 4 gigas), es decir, supongo que falta el giga de la particion que hice. Pero lo que no se es si directamente me tendria que poner en la memoria del telefono que tengo algo mas de un giga para instalar aplicaciones, o si es normal que me aperezca lo de los 130 megas, pero una vez gastados estos, podré seguir instalando hasta gastar el giga. Jeje no se si me he explicado bien, lo siento esque soy nuevo en estas cosas y ando un poco pez aun...
bueno...en la memoria interna no te va a poner que tienes un giga......(a o ser que tengas almacenamiento xd2sdx...pero eso es otra movida,,,)
en la mem interna te pondra lo que tiene realmente la mem interna del telefono(osea una caca )
ahora los datos de las app van al giga de la ext3/4....pero una pequeña parte tambien va a la mem interna.....
lo de que tengas 130 megas.....puede ser debido a tu hboot.....
con un hboot de cm7.....siempre tendras mas memoria interna.....
me explique?.....jjejeje
de todas maneras insisto en que estas cosas las preguntes en su hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257841
saludos....
Responder Con Cita