Tema: [ CONSULTA ] Comprar Pixel 5 o Pixel 6A?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/23, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Muchas gracias por tu consejo. Eso que comentas es un punto muy importante porque si que es verdad que he tenido móviles teóricamente compactos que luego son aparatosos en la mano, y otros que no eran tan compactos y que se manejaban mejor.

En el caso de comprar el 6a lo llevaría sin funda, con un film delantero. Pero no sé si resbala mucho. Esto de no tener estos móviles en tienda es una castaña.
Yo uso los móviles sin funda y sin protector de pantalla. Del 6a recuerdo que por ergonomía se usaba muy bien y no recuerdo que resbalase mientras que un Pixel 7 resbalaba tanto que era menos manejable que un S21U.

Ya que dices lo del film. A mi la huella en 6a y 7 me funcionaba bien pero puede que porque nunca usé protectores. También activo siempre Smartlock con el wearable que lleve, así que desbloqueo con huella muy pocas veces.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: