Hola, yo te doy mi punto de vista viniendo de un OnePlus 5T después de 5 años y algo de uso.
El Pixel 7 en mi caso a sido un buen sustituto a mi OnePlus (espero estar con el Pixel al menos 5 años y medio)
Hay detallitos que voy a echar de menos (jack, 2 ranuras de SIM, OxygenOS tiene un poquito más de personalización, modo manual de la cámara, etc)
Otra cosa a tener en cuenta es el precio y donde se compra, yo me tiré a la piscina al verlo por 423 € en un vendedor de Aliexpress que ya antes le había comprado otros teléfonos de otras marcas.
Dudo que te arrepientas de comprarlo, la batería me gustaría que durase un poquito más (aunque si lo usas bastante en interiores el consumo es bueno, yo por mi trabajo lo uso bastante en el exterior y la pantalla consume algo más por el brillo)
De todas formas si te arripientes venderlo con poco uso dudo que le pierdas mucho dinero en el caso de que no te llegase a gustar.
Hay una cosa que me encanta en este teléfono y no lo he visto en otros. Si eres de los que lleva dos SIM como yo ahora estoy usando los datos de O2 (SIM personal) y así le saco partido al 5G y cuando me entra una llamada a la SIM del trabajo te da la opción de que los datos pasen a dicha SIM por si necesitas usar Internet durante la llamada. En todos los teléfonos que he tenido siempre tenía que usar los datos del trabajo ya que durante la llamada no se puede cambiar la SIM con la cual quieres usar los datos.
Un saludo, si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar