Bueno, me toca escribir el post que nadie desea... Os expongo mi caso a ver si alguno me puede ayudar un poco:
Tenia la Custom Turkbey y me gustaban los comentarios de la Narkdroid por lo que me decidi a cambiarla.
1) Hice todos los wipes y reinicie el movil: todo parecia ir bien. Me pide el pin y lo meto, pero en la configuracion inicial del movil me da un FC del asistente de configuracion. Resultado que el movil estaba encendido pero no me entraba en aplicaciones ni nada (curiosamente la cortinilla superior si funcionaba)
2) Al ver esto digo: No pasa nada voy a intalar la stock que esta en la pagina de return222
3) Abro Odin y sigo todos los pasos pero me da un NAND write error. En ese momento caigo en que al no poder acceder a la configuracion del movil no estaba activada la depuracion USB...
4) Despues de intentar todo lo que se me ocurria la situacion es la siguiente: al intentar meter la susodicha ROM oficial se me queda colgado el Odin en Sbl.bin (alguna vez llega a param.lfs como en la imagen)
5) Tengo acceso a download pero no a recovery (he intentado meter el Siyah por Odin a ver si lo recuperaba pero se queda colgado el Odin en zImage)
6) No, no tengo Jig (esta pedido a dealextreme precisamente hace 4 dias)
Gracias de antebrazo por vuestra ayuda (por favor abstenerse comentarios que no sean constructivos e intenten dar soluciones)
http://www.subirimagenes.com/otros-o...275155odin.jpg