Tema: Grabaciones
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/05/23, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No sé si lo dices por mi, porque yo no defiendo nada.
Solo te digo que si en el intervalo que he mencionado, si me hubieses preguntando yo tambiénte te hubiese dicho que funcionaba bien y no te mentía.

Conozco bien el problema de grabar las llamadas por desgracia y a pesar de google seguimos grabando
Si mentis como te va a funcionar bien?? Pero acaso no has visto la diferencia entre grabar nativamente y grabar desde el altavoz??? Venga hombre es que algunos hasta cansais ya con vuestros argumentos..

Que es un apaño vale ,que graba de aquella manera vale, que hay gente a la que le resulta suficiente pues vale lo respeto, pero como podeis decir que estais grabando bien??? Tu sales a la calle con ruido ambiente y las grabaciones se oyen como el culo , porque al interlocutor en interiores se le oye bajisimo, imaginate en exteriores....pero aun asi dices que se grababa bien???

Sinceramente .con ver que hay algun compañero de foro que opina como yo me vale...Seguid recomendando y usando las app de terceros y definiendo como "buena" una grabacion que deja mucho que desear por mi ningun problema ...Como bien decia un compañero lo que estais haciendo es recomendar algo y desinformar en el foro, pero a mi ya me da igual....

No hay mas ciego que el que no quiere ver......Llevamos desde Android 10 sin poder grabarse "bien" con apps de terceros conteis las milongas que conteis, es asi y la unica forma de grabar bien es cambiar el csc y tener grabaciones nativas en los Sansung, todo lo demas no dejan de ser apaños con una calidad baja y de grabar bien tienen poco...

Pero vamos por mi tema zanjado...porque es una perdida de tiempo por mi parte el intentar explicaros esto a ciertos usuarios...

Última edición por luchoman1 Día 05/05/23 a las 11:44:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchoman1 su comentario: