Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/23, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, la dichosa pregunta que muchísima gente se hace, cuando viene de un Xiaomi antiguo: ¿como se pueden grabar llamadas?

En otros hilos, algún compañero se ha sentido molesto por mi sequedad en responder a preguntas como esta, pero voy a repetirlo una vez mas.

Actualmente, NO se pueden grabar llamadas con ningún Xiaomi que incorpore una rom europea.

Para poder grabar llamadas, en casi cualquier Xiaomi, la solución pasa inexorablemente, por abrir el bootloader, y luego instalar alguna rom que lo tenga habilitado de serie.

Tienes TRES opciones, según el móvil que tengas: una ron de Indonesia, de Taiwan, o de la comunidad xiaomi.eu. No tienes otra opción.

Desde Android 9 en adelante, Google ha capado todas las apk para grabar llamadas de manera normal, como se hacia hasta Android 8.

No voy a repetir lo de siempre, me da pereza, lo siento.

Utiliza la búsqueda del foro, y perfiles como el mio, o del compañero jesus maya, te resolverán las dudas de que debes hacer para grabar llamadas, de manera nativa, como una persona, sin tener que usar trucos como usar el altavoz externo, y grabar con otro móvil, etc.

Para terminar, y que te sirva de orientación: yo tengo un Xiaomi 12 Pro, con una rom xiaomi.eu, y grabo TODAS las llamadas que hago, o recibo, de manera automática, con gran calidad, escuchando a ambos interlocutores con claridad, y al mismo volumen, y no tengo que hacer NADA mas cuando hago, o recibo una llamada.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Authi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]