|
Pues se agradece muchísimo vuestras aportaciones de verdad. Yo estoy contento con mi Oppo Reno 6 5g pero mucho, en general con el diseño, batería con autonomía y carga rápida magnífica pero el gusanillo de cambiar pues a veces me puede. A mí si me gusta la capa de personalización de Oppo y funciona con mucha fluidez, estaré acostumbrado? Y la batería después de 9 meses no noto degradación alguna, como lo compruebas? Con alguna aplicación en concreto?
Por lo que veo los móviles Android, todos lo sabemos, hay muchos y variados y para todos los gustos y precios, y luego está Apple y los Pixel. Es la forma de entender esto. Quien se compra un Pixel "parece" que entiende de esto y tiene cierta "exclusividad" como pasa con Apple y, sin que se me malinterprete, quien se compra un Pixel "sabe" o "entiende" de esto. Lo único que es imposible poder probarlo en mano en ningún sitio y la política de Google de no incluir un cargador hace cuesta arriba comprar uno ya que de primeras no sabes donde cargarlo.
Última edición por Juliovodoo Día 04/05/23 a las 08:54:07
|