Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/23, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues tu post me parece muy íntegro. Dices la verdad sobre lo de la carga rápida que yo también pienso y luego que cambias esa carga rápida y un muy buen móvil como el Oppo Find X5 pro por este Pixel 7. Y no lo digo con ironía ehh, lo digo en serio. Me ha gustado tu post.

Ahora bien, si puedes, danos o dame una explicación porque el Oppo Find X5 pro es que es precioso y para mí lo tiene todo pero se me va mucho de presupuesto, hasta la carga es rápida como debe ser, y lo has cambiado por este Pixel 7 que, a mi hija por ejemplo no le gusta nada pero a mí me está pareciendo "diferencial" y encima carga bastante más lento. Por qué? Y si encuentras ventajas con este Pixel 7 con respecto al Oppo Find X5 pro que, la verdad, me has dejado anonadado con ese cambio. Gracias por tu opinión.
Bueno, yo suelo opinar lo que pienso, no lo que todos dicen.

Del oppo lo que me mató eran las actualizaciones, tienen una política super rara
Por ejemplo, cuando salió Android 13, yo lo recibí después de que la mayoría tuvieran el primer parche de android 13 (osea la siguiente versión después de la salida de Android 13) e incluso algunos tenían la segunda.
Hay marcas que lo hacen escalonado, en horas o incluso en dias, pero es que oppo lo hacía en semanas incluso meses y a mi eso me mata.

Luego la cámara es muy buena, pero tiene un fallo muy grave, que es el HDR cuando hay personas en las fotos, y es que lo hace tan exagerado que parece (y hace) coger el sujeto y "pegarlo" en una foto
Osea, haces una foto dentro de casa de una persona que detrás tiene una ventana, en el pixel se ve todo bien, pero se aprecia que es un contraluz, en el oppo te hace una foto del fondo que se ve perfecta, otra del sujeto que se ve perfecta y las pega, y queda un pegote.
No a todo el mundo le pasa todas las veces, pero pasa, y no me gustaba mucho.
Eso si, que tuviera el ultra gran angular de la misma calidad que el normal era una pasada, podías grabar 4k 60 con el ultra de noche y se veía de lujo.
Pero la principal razón de cambiarlo fueron las actualizaciones, y me consta que es por tirada de números de serie, en el grupo que estaba del x5 pro, habia gente que lo tenia en el dia, otros a la semana siguientes, y otros como yo igual al mes y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: