Cita:
Originalmente Escrito por Rayden1980
Yo no soy fan de apple ni de google, no me caso con ninguna marca. No veo que sean solo algunos, veo bastante gente afectada. Por otro lado, si fuera cosa de firmware porqué al utilizar el modo noche se ve mejor?
|
No he dicho que tú, concretamente, seas fan de Apple, me dirijo a ti porque tú has hecho el comentario.
Creo que la cámara frontal es la misma en los dos modelos, 7 y 7 pro, llevo unos meses con el pro y no me ha salido ninguna foto selfie borrosa.
Participo bastante en el foro desde hace años, he tenido móviles de otras marcas pero, reconozco, que han sido más los de Google. Porque ningún otro me da la experiencia de usuario de un pixel. Es perfecto? No. De hecho, tengo un pequeño bug en el teclado, que falla a veces, y aun no lo han corregido. Al principio las fotos panorámicas eran malas, han mejorado, pero tengo un oppo find x3 pro que lo hace mucho mejor, el tema es que el HDR, el oppo lo maneja bastante peor.
En fin. No son teléfonos perfectos. Google está constantemente haciendo cambios para pulir el software y, obviamente, tenemos antes las novedades y más Bugs que otros Android.
Pero, Apple, tampoco es perfecto, hace exactamente lo mismo, porque sí, también tengo dispositivos de Apple. Tampoco me caso con nadie, con mi marido me llega y, es que ninguna marca me regala nada.
Si a algunos usuarios les va mal la cámara frontal, hay que enviar informe a Google desde el propio teléfono. Que le conste y lo arreglen. Las quejas en los foros no solucionan nada si luego no se queja uno a quien se debe. Y es su derecho.