Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/23, 01:27:16
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aquí otra más que está ya desesperaíta jaja..en mi caso lo pedí el 19 y el 21 lo tenia en casa , me sorprendió la rapidez . Tuve que pedir un reemplazo porque probando la cámara vi que hacía en alguna ocasión una cosa rara, como q salían con franjas negras ,y aparte problemas con la proyección inalámbrica. Bueno lo pedí el día 22, el 23 me lo recogieron y el 24 lo recibieron , aunque lo sé por el número de seguimiento de DHL , por qué en su web no actualizan desde el día 22 y parece como si no les hubiera devuelto el teléfono . Menos mal que en atención al cliente me han confirmado tanto por teléfono como vía email que lo tienen ellos , pero no hay forma de que actualicen nada , no digo ya que me envíen el otro, pero qué menos que poner que lo han recibido ,que lo han revisado y han aprobado el cambio . La putada es que encima hoy también era festivo en Madrid...���� Es que me cabrea porque sé que si mañana de repente saliera el cambio aprobado ,lo recibiría el viernes , pero es que sé que al ritmo que van aún tardarán días en aprobar el cambio . Me dijeron que tienen 14 días de plazo desde que reciben la devolución para enviarme el otro, o sea que hasta el miércoles que viene aún pueden apurar . Y me jode bastante porque mis 900 euros los tienen ellos y yo ando aquí con el p30 pro renqueando, rezando porque siga vivo hasta que llegue el otro. Que 2 semanas me parece una puta barbaridad desde luego. Cuánto se tarda en abrir una caja y ver que el teléfono está perfecto ?? Porque tuvieron todo el día del jueves y el del viernes y nada..
En fin , pues ya me he desahogado ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de: