Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/23, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buenas gente. Tengo un Oppo Reno 6 5g que en diseño con cantos planos me encanta pero sobre manera. El caso es que puestos a cambiar, pues el Pixel 7 parece de lo más equilibrado y "diferente" por lo que he leído en su experiencia de uso. Mi duda es que la carga es lentísima y no sé cómo hacéis, y la autonomía de la batería he leído que regular aunque con las últimas actualizaciones mejora y está en los números que debe estar si no he leído mal.

La carga Rápida de 65w del Oppo Reno 6 5g es una pasada y me parece que no voy a poder vivir sin ella. Cómo hacéis para cargar? Dormís toda la noche con el móvil cargando ahí toda la noche? Personalmente me parece un atraso cargar el móvil por las nochces ya que con las cargas rápidas que hay, yo lo cargo antes de acostarme y listo para el día siguiente en 25 minutos.

A ver si me pudierais comentar las razones de tener un Pixel 7 (y no un Pixel 7a que está a punto de salir aunque acepto sugerencias) pero sobre todo enfocado a esa carga leeeenta que creo que haría que me arrepintiese de comprármelo.
Yo tenía el oppo find x3 pro, así que carga de 65w, y en pocos meses perdió un montón de capacidad.
El pixel 7 pro, que es el que tengo, yo la verdad que lo pongo a cargar mientras hago otras cosas y suelo mantenerlo entre el 30 y el 80%, tampoco se me hace muy largo.
Solo sé que en casa tenemos un pixel 3xl, del año 2018 y ha perdido menos capacidad de carga en 4 años y pico que el oppo en un año y medio.