23/04/09, 23:15:08
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza
Jamworks!!! Que yo soy mecanico y llevo con la dimamond desde agosto pasado y me va de lujo.Aunque si bien es cierto que yo trabajo mas con el polimetro,osciloscopio y diagnosis si tengo que cojer el telefono con las manos sucias lo cojo y punto,para eso se invento el papel jejejejeje.
Y estoy deseando que salga la Magic para mandar al carajo el winbugs de tito bil y el stylus roñoso. 
Jajajajaja ... hombre, perdona, era un ejemplo  .
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76
Sustituir el tacto por la voz me parece ridiculo, yo no voy dando voces para que mi telefono escriba un sms y se entere todo el personal. 
Sería gracioso al menos  .
Que tiene de malo lo de usar el movil trabajando de mecanico? si lo tienes en una mesa y coges un boli para escribir un sms, o consultar algo no se te mancha para nada, te lo digo x experiencia. 
Era sólo un ejemplo.
Y bueno, yo me dedico a las bellas artes y hago dibujos con es stylus en la pda, como los hago con la yema del dedo?, y escribir notas a mano o echar mi firma como lo hago con un dedo? y asi mil y cosas mas que se me ocurren. 
Aquí estoy totalmente de acuerdo, sin Stylus no hay nada que hacer  .
Un saludo,
JamworkS.
|