Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/05/23, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
Blackbass007 Blackbass007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
A estas alturas empiezo a creer que estás troleando, primero pones eso de la cámara en la tienda (cuando un P40 Pro justamente su punto más flaco era el selfie) y ahora dices esto cuando la conclusión final que dice en el video no puede ser más diferente a lo que acabas de escribir.

- Los 3 teléfonos tienen muy buenas cámaras, pero si me tuviera que inclinar por uno elegiría el Samsung S23 Ultra, por ejemplo por el tema de los zoom, me parece muy bueno el tener 2 telefotos, pero además, si luego tienes la oportunidad de hacer una fotografía a 200mpx y luego ampliar tú sin perder calidad, es otra opción que te permite este sensor principal de 200 megapíxeles. Estas son exactamente sus palabras, tan solo me he limitado a escribir lo que ha dicho.

No sé de donde te has sacado "que lo prefiere por el zoom y por el vídeo y que en fotografía es al que peor pone" si justamente se enfoca en su sensor principal. Y si tanto te importa el selfie, empieza a mirar a partir del minuto 4 porque el Samsung le da un señor repaso al Honor en selfie.









He creado el hilo para que cada uno de su opinión real y no fanatismo.



Manipulas la información del video, capturas imágenes del vídeo frontal diciendo que son selfies y echas por tierra todo lo que no sea samsung.



No te entiendo, pero prefiero que gente como tú no opine.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blackbass007 su comentario: