Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 01/05/23, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, ¿a qué "última actualización de abril" te refieres? One UI 5.1 se liberó a finales de marzo y desde entonces no ha aparecido ninguna otra actualización, al menos para la PHE (la española).

Saludos
Me refiero a la actualización con el parche de Abril posterior a la de Marzo que actualizó a One UI 5.1, por lo menos así fué en mi movil con el csc libre de Polonia (XEO).

Bueno después de multiples pruebas descubrí que los reinicios de mi telefono se debian a la actualizacion del sistema de google play, no la play store, el sistema de google play. Ya sea que la actualizara manualmente o automaticamente el movil se reiniciaba y no se instalaba esta actualizacion, siempre volvia a poner 1 de nero de 2023 como fecha del sistema de google play.
Probe de todo y nada me funciono por lo que terminé reinstalando por odin el sistema pero le puse el ultimo que habia en la web de samfw, csc MXO de Mexico y numero de AP VERSION A528BZTU3EWD1. Todos los reinicios, lags y problemas desaparecieron por completo hasta ahora, toco madera, pero pero el binario se actualizó a 3, como en los csc Europeos y Asiaticos, mientras que en el resto de America estan con el binario 2. Ademas ahora el sistema me indica csc PEO/PEO/PEO/PNT que por lo que ví en libre de Perú y el ultimo Claro (Nextel) Perú asi que espero no tener problemas con las proximas actualizaciones porque en Perú siguen con el binario 2. Se que esto es una ensalada fenomenal pero es lo que me sucedió, lo importante el telefono, que estuve por estrellarlo contra el piso, volvio a funcionar como corresponde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ra77 su comentario: