Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 30/04/23, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,227
Tu operador: Movistar

Quería preguntaros una cosa. Es muy sutil el darse cuenta de ello. A ver.... Con la última actualización en mi Oppo Reno 6 5g de la aplicación Gboard, el teclado que viene por defecto, y no sé si tendrá que ver la última actualización del sistema por parte de Oppo, que simplemente contiene el parche de seguridad pero que por experiencia sé que Oppo suele incluir "cositas", pues en la personalización me sucede lo siguiente....

Si en el apartado de "fondos de pantalla y estilo" en "colores" tengo seleccionado la opción "colores destacados" entonces el teclado cambia según la selección que haga de esos "colores destacados" (costero, alpino, tendencia, etc etc) el teclado cambia a ese color independientemente del fondo de pantalla que use.

Sin embargo, si selecciono la opción en "colores" de "colores de fondo", al cambiar de fondo de pantalla, y poner otro fondo de pantalla y luego otro fondo y luego otro fondo, es decir, cambiar varias veces, lo que cambia es el color de la cortinilla de notificaciones y de los ajustes, pero no el teclado. El teclado no cambia nunca de color. Sólo cambia si entro a "colores" y selecciono dentro de los "colores de fondo" uno cualquiera (elegante, fresco, activo etc etc).

Creo recordar que antes cambiaba automáticamente. No sé si me habré explicado bien y si alguien tendrá tiempo para comprobar esto. Os lo agradecería. Gracias.
Responder Con Cita