Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 27/12/11, 17:46:16
Avatar de Skualido
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Versión de ROM: Una alemana mu güena...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jucarlos Ver Mensaje
Efectivamente mejora pero no creas que hay una diferencia abismal en comparacion con Windows 7 recien formateado ya que todo va muy fluido y los programas se abren con rapidez incluso varios a la vez, otra cosa en contra es que esta en ingles y para las personas que no entienden ese idioma no es tan agradable la experiencia, tambien que es una version beta y que cuando lo pruebas a fondo te das cuenta que contiene multiples errores, yo he probado a fondo los dos recien formateados y por ahora me quedo con el 7 a la espera de una version mas definitiva del 8.

Saludos.
Ya he probado el W7 anteriormente recien formateado y yo si he notado diferencia con W8, en su uso como Tablet, vuelvo a repetir.

Aparte de que W8 necesita menos memoria y eso ya se nota en un uso normal, la interfaz Metro marca la diferencia. Yo tengo creados tiles para las aplicaciones de uso común con lo que casi no utilizo el escritorio tradicional. Comódisimo.

Hasta la interfaz Ribbon que siempre me pareció un cognazo en el Office 2007 para su uso en un PC convencional a base de ratón, me parece justificada para uso táctil, me resulta práctica.

Si es cierto que se nota en algunos bugs que es una versión de desarrollo, pero vamos, nada grave, es perfectamente utilizable en un uso normal. Y lo del idioma salvo nivel muy bajo de Inglés y que no se haya pasado antes por W7 no lo veo yo muy problemático para el uso cotidiano de un usuario medio, la verdad.

Pero en fín, para gustos, los colores...
Responder Con Cita