Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/04/23, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
A los que decis que la camara del S23 os funciona bien, ¿Podeis hacer una foto a una página que tenga mucho texto como la de un periodico?, foto de cerca que se vea solo la página completa. Ahí es donde se ve mas el desenfoque, a mi siempre me sale mucho texto desenfocado cosa que no ocurria con el S10e.
Por favor, ¿podeis compartir esa foto?
Gracias!!
Buenas compi @forsaken

Un amigo mío que es fotógrafo profesional me comentó que para hacer ese tipo de fotos con los teléfonos actuales, que tienen una apertura focal tan grande que permite entrar mucha luz, es recomendable hacer las fotos de cerca con el zoom x2 , prueba y verás como esa foto te sale súper nítida y totalmente enfocada.

Si haces esa misma foto con la cámara principal, al no tener un focal regulable, siempre va a aparecer zonas algo desenfocadas, pero es algo normal, por el tipo de apertura que tiene. Al menos en paisajes y resto de fotos no ocurre.

Prueba hacer eso con el zoom x2 en fotos de cerca y te sorprenderá. Sobretodo en fotos de documentos, te adjunto una para que veas que está totalmente enfocada con el s23 plus

Yo también tengo el s10 y eso no ocurre porque deja entrar mucha menos luz que los s23

Ya me cuentas

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230428_234653_Camera.jpg (23.4 KB, 529 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230428_140432.jpg (177.3 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20230428_140647.jpg (144.2 KB, 560 visitas)
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 29/04/23 a las 00:01:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]