Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Joys Joys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
hace pocos dias que la tengo pero me va muy bien yo tengo la de 8 pulgadas ,lo de navegar a mi me funciona bien y carga rapido ,lo de los pdf no lo e probado pero me imagino que ira bien yo uso el formato epub para leer libros usándola como ebook y los carga rápido y se lee muy bien por ser la pantalla grande y no hace falta hacer zoom el facebook yo lo uso con la aplicacion o directamente desde el navegador y de cualquier manera de maravilla películas no probé pero al youtube le doy mucha caña y hasta el momento perfecto y el marquet no lo tiene instalado pero yo le instale el (blackmarket que me gusta mas que el market de serie ya que las aplicaciones de pago son gratis y el 1 mobile market que también esta muy bien)y descargue muchas apps y todas me funcionaron sin problemas .

espero haber aclarado tus dudas pero para gustos hay colores esto solo es mi mera opinión pero yo contentísimo con ella y por 99 euros que fue lo que me costo que mas se va a pedir y lo que mas me gusta es su gran pantalla que aunque es resistiva funciona de maravilla (aunque el de la tienda me dijo jaja que tenia que calcar bastante , pero e comprobado que se tiro de la moto por que funciona de maravilla con solo acariciarla jaja.

slu2

edito: lo de cambiar de rom no es por que esta funcione mal pero a mi me gusta andar toqueteando y cambiando cosas cada dos por tres.
donde puedo descargar el blackmarket para la tablet wolder?? porque la tengo y me viene con un programa para leer libro pero solo en ingles y habia oido hablar del alkido que va muy bien pero no puedo instarlo! gracias!
Responder Con Cita