Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 28/04/23, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,089
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Yo pasé de un S10 al S23 básico con 256Gb, ya que en el S23 no tienes opción de usar memorias SD.

La cámara mejora mucho en modo retrato (3x es muy bueno), selfie, en el 3x óptico y personalmente me parece que el 10x, pese a que utiliza zoom digital, también es bastante útil. En el gran angular no he notado mejoría y en la cámara principal veo mejor comportamiento en condiciones de poca luz, además de tener la opción de capturar a 50Mpx (bastante más detalle que a 12Mpx).

Se puede disparar en modo raw. Hay modo Pro y modo Expert Raw para ello.

También ha mejorado el posprocesado en general, es menos agresivo y por ejemplo, satura mucho menos que en el S10.

Con la aplicación Camera Assistant (no le gusta a todo el mundo) te permite un mayor control de los parámetros de la cámara, por ejemplo: reducción del lag del disparo, tipo de posprocesado diferente para bajas y altas resoluciones, número de capturas usando el temporizador, etc.

Tras algo así como 2 meses de uso, todavía no he conseguido decidir en qué modo me gustan más los resultados. Hay veces que el modo pro consigue mejores colores, otras el modo automático a 50Mpx, a 12Mpx automática suele ser la mejor opción para una captura rápida con poca luz, etc... . El hecho es que yo estoy disfrutando mucho con el cambio probando las diferentes configuraciones y si he notado bastantes mejoras desde el S10. La gente de mi alrededor también ha notado la mejora de las fotos sin yo haber dicho que he cambiado de teléfono.

Si usas vídeo, además de grabar a 8K, la diferencia en consumo de la batería es increíble, 25% de batería para grabar hora y media de vídeo 4K mientras que para hacer lo mismo con el S10 tenía que usar una batería externa o se me apagaba antes de terminar la grabación.

Además la mejora en duración de la batería y la perfecta fluidez en el uso del terminal son cosas a tener en cuenta con el cambio desde el S10, y eso que con la fluidez del S10 no tenía queja, pero el S23 es otro nivel.





Buen relato
Responder Con Cita
Gracias de parte de: