Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83
Sigo diciendo que no necesitamos procesadores ultra potentes en los teléfonos, sino que necesitamos procesadores eficientes y que rindan bien en todos los campos, pero no lo más potentes del mundo.
Que si son eficientes, y son potentes ok, pero la potencia no va de la mano de la eficiencia. En rendimiento por vatio sí. Así que me das a elegir entre un V12 de 1000 CV para ir por la autopista a 120, y me das a elegir entre un V4, a 400CV, y te aseguro que me quedo con el V4. Y si me das a elegir en términos de eficiencia energética y consumos un V4 a 150 CV, y te lo firmo tb.
Otra cosa es que estemos pagando ese V4 150CV al precio del V12, entonces sí, dame el V12 que lo he pagado...
|
De acuerdo en todo, de echo mi coche lleva un motor TDI del grupo vw con 150cv, tengo potencia de sobra para adelantamientos, incorporaciones rápidas junto a unos consumos de risa en autovía a velocidades legales, en sexta marcha y con el control de velocidad.
Pero volviendo al tema, no crees que cuando salga, estando en el horno el 8 Gen 3 les saldría muy caro optar por un 8+ Gen 1? Entiendo que quizás tienen cierto compromiso con Samsung y tal, pero no creo que un hipotético Pixel 8/8 pro con el chipset del año anterior de Qualcomm se traduzca en que vayan a costar 200 euros más, pero bueno, esto lo digo desde la ignorancia.
No obstante no quiero decir que el Tensor G3 vaya a ser un mal procesador, pero si siguen la línea de los anteriores me temo que cuanto a potencia y eficiencia estará por detrás del 8 Gen 3 (también saldra 2-3 meses después), del Gen 2 e inclusive del Gen 1+, y por 900 euros que costará PvP oficial (al tiempo bajará, como todos los android) y contando con que no suban los precios, podían meter un procesador mejor porque a ese precio cualquiera te monta ya el sǹapdragon más potente o casi el más potente.
Cordiales saludos