Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/23, 13:20:17
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Sigo diciendo que no necesitamos procesadores ultra potentes en los teléfonos, sino que necesitamos procesadores eficientes y que rindan bien en todos los campos, pero no lo más potentes del mundo.

Que si son eficientes, y son potentes ok, pero la potencia no va de la mano de la eficiencia. En rendimiento por vatio sí. Así que me das a elegir entre un V12 de 1000 CV para ir por la autopista a 120, y me das a elegir entre un V4, a 400CV, y te aseguro que me quedo con el V4. Y si me das a elegir en términos de eficiencia energética y consumos un V4 a 150 CV, y te lo firmo tb.

Otra cosa es que estemos pagando ese V4 150CV al precio del V12, entonces sí, dame el V12 que lo he pagado...
De acuerdo en todo, de echo mi coche lleva un motor TDI del grupo vw con 150cv, tengo potencia de sobra para adelantamientos, incorporaciones rápidas junto a unos consumos de risa en autovía a velocidades legales, en sexta marcha y con el control de velocidad.

Pero volviendo al tema, no crees que cuando salga, estando en el horno el 8 Gen 3 les saldría muy caro optar por un 8+ Gen 1? Entiendo que quizás tienen cierto compromiso con Samsung y tal, pero no creo que un hipotético Pixel 8/8 pro con el chipset del año anterior de Qualcomm se traduzca en que vayan a costar 200 euros más, pero bueno, esto lo digo desde la ignorancia.

No obstante no quiero decir que el Tensor G3 vaya a ser un mal procesador, pero si siguen la línea de los anteriores me temo que cuanto a potencia y eficiencia estará por detrás del 8 Gen 3 (también saldra 2-3 meses después), del Gen 2 e inclusive del Gen 1+, y por 900 euros que costará PvP oficial (al tiempo bajará, como todos los android) y contando con que no suban los precios, podían meter un procesador mejor porque a ese precio cualquiera te monta ya el sǹapdragon más potente o casi el más potente.

Cordiales saludos
Responder Con Cita